BIENVENIDO

Caja para Despensa con Impresión Navideña. Caja Navideña. Despensas

Contamos para este fin de año con la caja para entregar despensas navideñas para llenar con diversos contenidos. Su altura permite que funcione para cualquier botella de aceite o líquido hasta de litro y medio. La resistencia es ideal para los abarrotes necesarios para estas fiestas decembrinas.

La medida que tiene es de 40 x 30 x 32, color exterior kraft en 9kg/cm2 y el mejor precio para su elección de compra. Material mostrado en foto al final de esta entrada.



Contamos con entrega inmediata para sus requerimientos. Sucursales del Distrito Federal (DF) y Jalisco.  Surtimos por fletera a toda la República.

Tel: (55) 5558 4821 en el DF y (33) 3165 2058 / (33) 1655 8026


No dejes de visitar nuestro sitio web: www.cajasdecartonyempaques.com

1 comentario:

Enzo Gabin dijo...

tienes buenos articulos aqui! Si alguien aquí está buscando un préstamo a tasa 2 a cambio de comprar una casa u otras necesidades de financiamiento, quiero que se comunique con el Sr. Pedro en pedroloanss@gmail.com cuando me presentaron al Sr. pedro en el seminario de vigilancia del mercado, estaba ingresando al mercado como comprador por primera vez. naturalmente, mis necesidades eran un poco diferentes y tenía muchas preguntas. antes de enviarme mi carta de aprobación previa, llamó para hablar conmigo sobre lo que significaba y lo que podría cambiar. se puso a mi disposición prácticamente a cualquier hora por correo electrónico y mensajes de texto. fue muy receptivo y conocedor. también es muy sencillo. Le expliqué cuáles eran mis expectativas en cuanto a la hora de cierre y otros detalles. dijo que cumpliría con esas expectativas pero las superó. Cerré tan rápido que mi agente de bienes raíces y el vendedor, por supuesto, estaban entusiasmados con eso. pero como comprador, aprecié que me guiaran a través del proceso de oferta de préstamo del Sr. Pedro. desde la aprobación previa hasta el cierre, el viaje fue muy fluido y me considero afortunado porque he escuchado historias de terror. Lo recomiendo a cualquiera que busque un préstamo. todo se manejó electrónicamente de manera conveniente y segura