BIENVENIDO

CAJA PARA GUARDAR ARBOL DE NAVIDAD

En cajas de Cartón el Cedro contamos con Caja para guardar tu árbol de Navidad

Medida 45x45x165 (largo x ancho x alto ) en cms.  
Precio 200.00 neto. Doble Corrugado.

* De venta solo en tiendas de la zona metropolitana de Guadalajara*  López Mateos y Patria.


De igual modo contamos con caja para corona navideña. 60x60x30.

No dudes en ir para ver si hay una caja para cualquiera de tus adornos. Recuerda que el guardarlos bien, los conserva mejor año con año.

No dejes de visitar nuestro sitio web: www.cajasdecartonyempaques.com

Caja para arbolito de naidad / caja para arbol / caja para arbol de navidad

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches me interesa una caja para guardar un árbol me puedes dar precio y saber si me lo puedes en vista hasta Morelos al 62732

Roger dijo...

Buenos dias me interesan 10 cajas para arbol de navidad con esas medidas de 45x45x165 como le puedo hacer soy de la CDMEX me las pueden enviar a su sucursal de aqui y yo recogerlas o mamdarmelas a mi domicilio

Alicia dijo...

Buenas noches. Necesito una caja para mi árbol,. Estoy en Naucalpan, Estado de México, Qdonde la puedo pedir?