BIENVENIDO

8 TIPS PARA EMPACAR TU MUDANZA

En Cajas de Cartón El Cedro sabemos que toda persona alguna vez ha pasado por el proceso de cambio de casa. Y es por eso que les redactamos 8 consejos para que esta mudanza sea lo más práctica, económica y ecológica posible.

1.- Seleccionar lo útil y apreciado de tus cosas. Es un buen momento para evaluar las cosas que ya no nos funcionan o es más complicado mover a nuestro nuevo hogar. Vender, Regalar, reciclar o darle un buen fin a esas pertenencias que son más un bulto que algo funcional a la hora de llegar a nuestra nueva casa.

2.- Ver material de empaque con el que ya contamos. Siempre hay alguien tirando empaque que puede ser reutilizable. (vecinos, en la oficina o tiendas de la colonia) En nuestra misma casa se pueden utilizar sábanas viejas como costales para ropa. Esto siempre nos ayudará a ahorrar un poco y ser ecológicos al reutilizar. Siempre y cuando este en buen estado, ya que muchas veces dentro de las tiendas pudo haber sido ensuciado o contaminado.

3.- La regla de oro sobre una caja de cartón. Una caja de cartón es un contenedor para compactar y dar protección a lo que transportamos. Pero si lo que va dentro de la caja tiene juego ( espacios libres ) lo más probable es que el contenido choque entre si y pueda romperse. Es por eso de la regla: El tamaño de una caja es inversamente proporcional a la fragilidad y peso de lo que empacamos. Es decir, cosas frágiles y pesadas cajas más pequeñas.

En Cajas de Cartón El Cedro contamos con una amplia gama de medidas la cual mostramos a continuación. Ver Medidas y Ver Promociones (* promoción valida para ZMG)


4.- ¿Cómo transportan las cosas? Hay que recordar que si contratamos una mudanza. Ellos juegan dentro de su camión o camioneta a un tetris. Es decir van encimando caja sobre caja. o caja sobre mueble. Optimizando el espacio. Es por esto que es importante que llenemos la caja hasta su tope de altura. Ya que esto evitará que la caja pueda aplastarse. O en su defecto utilizar un cartón doble corrugado el cual le da mayor poder de carga a su caja. Se sugiere en mudanzas foraneas debido al tiempo de trayecto y uso de la caja.

5.- ¿Cómo proteger lo que va dentro de la caja? Cuando el contenido dentro de las cajas va moviéndose durante la carga, trayecto (la mudanza pasa por baches, topes, curvas etc etc.) y descarga. Debemos evitar al máximo el jugueteo dentro de esta. Se utiliza desde periódico ,burbuja de aire sellado o mic pac. Esto hara la función de amortiguar y reducir el choque entre piezas que pudieran romperse.

6.- ¿Cómo proteger muebles? La madera, tela o piel puede marcarse o rasgarse en el movimiento y trayecto. Es por esto que se sugiere el uso de polipack, también conocido como foam, bajoalfombra. Es un forro de grosor considerable, asemejando una espuma protectora que cubre los muebles a la hora de chocar con algo. Lo que talle por encima no marcará o rasgará el mueble.

7.- Inventariar y clasificar nuestra mudanza Es muy importante tener un control de lo que empacamos. Numerar la caja con su contenido y describir el área de su caja donde se descargará. Esto ahorra tiempo y menores movimientos a las cosas. Así como nos permite ir reconciendo lo que va llegando y no falte nada.

8.- Sellar bien con Cinta Canela o Transparente Toda caja que cerremos o pieza que forremos es importante hacerlo con este tipo de cinta. Ya que nos garantiza la adhesión y el que no se desfundará la caja que hayamos armado. Además que un buen sellado garantiza el que no se abra la caja. También se puede emplayar la caja o mueble si queremos garantizar que no sea abierto.

Si te fue útil esta información, comparte este artículo en la red social de tu preferencia. De esta manera ayudas a algún amigo a realizar su mudanza de una mejor manera.

No dejes de visitar nuestro sitio web: www.cajasdecartonyempaques.com

Carton D.F. / Cartón DF / carton corrugado D.F. / carton corrugado en DF / Cajas de Cartón Corrugado / Cajas de Cartón Corrugado en DF / Cajas de Cartón Corrugado D.F. / cajas de carton df / cajas de cartón en d.f. / Cartón Corrugado en DF / Cartón Corrugado en D.F. / Cartón Corrugado DF / Fábrica de Cajas de Cartón / Fábrica de Cajas de Cartón en DF / Venta de Cajas de Cartón / Venta de Cajas de Cartón en DF / Venta de Cajas de Cartón en D.F. / Cajas para Mudanza / Empaque para mudanza / Cajas para Mudanza Baratas / Cahas mudaza DF / Cajas para mudanza en DF / Cajas para Mudanza Guadalajara / Cajas para Mudanza en Guadalajara / Cajas para libros / Cajas para Mudanza GDL / Cajas para mudanza económicas / Cajas para Mudanza económicas en Gudalajara / Venta de cajas para Mudanza en Guadalajara /

No hay comentarios: